La Picara enfrenta a Susy Díaz revela intimidad de ex Congresista

Susy está loca de remate fueron las palabras de Delia Quintanilla más conocida como “La Picara del Folklore”, nos relata que el pasado fin de semana tuvo un acalorado enfrentamiento con la ex congresista Susy Diaz.

La Picara habla sus verdades de Susy Díaz

 

Que ha pasado picara con Susy cuéntanos?

Estábamos en una reunión sin tragos solo platicábamos con una  una amiga que no tiene nada que ver en la farándula y su chibolo, le refute varias cosas, una de ellas le dije porque te peleas con la gente, tienes un carácter bien raro, no seas así Susy, le increpaba, le decía que cambiara de actitud.

Ella se quedaba callada y de pronto me miró con rabia como si yo (La picara) fuera otra persona.

¿Qué te dijo?

Yo hago con vida lo que quiero y si me peleo con alguien eso es mi problema palabras textuales de Susy a nadie le debe importar lo que yo haga con mi vida.

Y que mas pasó?

Me empujo me cacheteo y me boto de su casa, me dijo hasta “Muerta de Hambre, eso a mí me dolió mucho porque me ofendió y me hizo llorar.

Que has pensado hacer Picara?

Hablar en realidad quien es Susy Díaz desenmascararla, nadie sabe que hace Susy en su casa y en su intimidad. Cuéntanos que sabes?   Mira ella actúa como una loca hay días que ella para en su mesada, así lo llama ella (Susy), en varias oportunidades he visto que realiza sus rituales “se saca la ropa totalmente” fuma sus cigarros Inca y llama “quiero que vengan más hombres” parece una loca, luego pone fotos de sus enemigos en la cabeza de una  calavera allí tiene varias fotos de varias personas de la farándula. Esa mujer esta desquiciada tiene que ir a un manicomio, señaló la folklórica.

Mira te voy a contar que ella tiene su chibolo, tiene su pareja, mas pienso Yo que pudiera ser su hijo que su marido, cuantas veces ella le ha engañado al “Mero loco” con este chico, cuéntanos como ha sido ese tema?

Mientras el Mero está trabajando en su Cevichería, ella para con su chibolo en su hotel o si no se lo lleva de parrandas. Como se llama esta persona, no se creo que Carlos ella así nomás no te deja conversar de él y no quiere que nadie lo mire.

Como tu refieres que ella siempre le engañó al Mero Loco, te pregunto cuantas veces le ha sido infiel?

Mira entre Susy y el Mero siempre han sido figuras para marketearse, en realidad ambos han estado juntos hasta ahora siguen siendo parejas, lamentablemente “El Mero” está bien adornado.

SUSY DIAZ ES UNA VIEJA MORBOSA

Hay un tema que quiero contarte esta vieja de Susy Diaz sí que es enferma, porque una vez llegamos de la calle y me dijo “oye cholita tengo calor estoy excitada y se metió a su cuarto, jamás me podía imaginar que iba hacer Susy. Qué pasó?  Se cambio de ropa y se puso un short chiquito y lo llamo a su perro,  lo empezó a masturbar y hacia cosas que no te imaginas, se revolcaba en su sofá con su mascota; Susy si que está bien enferma.

Como se explica estos arranques de morbosidad, una persona normal no hace esas cosas.

Pero a que viene estas cosas porque hablas de ella si han convivido ustedes se su pone que son amigas?

Lo sé siempre hemos estadio en la buenas y en las malas, ella (Susy) tiene arranques bien raros, de la nada pelea, pero esta vez no voy a aguantar sus humillaciones, quien es “Muerta de Hambre”, y si algún día pasé por problemas económicos nadie tiene porque ventilarlos a terceros, ella no tiene porque humillarme de esa manera, afirmo todo lo que he dicho de ella y lo diré en cualquier lugar y quien me lo pregunte.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *