La Tigresa del Oriente junto a “la señito”

El último sábado en el programa de Gisela Valcárcel, “El Show de los Sueños” se presento la cantante Judith Bustos, más conocida como “La Tigresa del Oriente” quien participó en el segmento “El Desafío” para ayudar a una señora de 44 años de edad, Hilaria Quispe, quien padece de cáncer, para ello interpreto la canción “Loba” de Shakira.

Aunque la Tigresa no es una eminencia en el baile, ni una gran bailarina, demostró sus ganas de ayudar, ya que bailo con muchas ganas dentro de una jaula, Judith expresó que se siente muy contenta de poder ayudar a Hilaria y por haber sido invitada al programa de la señito.

A su vez la rubia conductora comentó la participación de la intérprete de “Un Nuevo Amanecer” en el programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, “Enemigos Íntimos”… fue maravillosa ya que gracias a eso ella se ha hecho más popular.

Gisela también mencionó que el sábado 14 de Noviembre se dará inicio a la última temporada de este año 2009 con “Reyes del Show”, en donde concursaran los tres primeros puestos de la primera y segunda temporada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *