La “Tigresa del Oriente” perdona a Beto Ortiz

tigresa del oriente

Después de que Beto Ortiz difundiera un reportaje hablando mal de la “Tigresa del Oriente”, la cantante de música selvática dijo que perdonaba al periodista, “Errar es humano, perdonar es divino”, citó. “A pesar de que pude hacerle un ficio (juicio) por el reportaje que salio en ‘Enemigos Íntimos’, el mismo que me perjudico enormemente, decidí perdonarlo. Fue una maldad lo que hizo”, agregó la cantante.

Por otro lado la famosa Judith Bustos comunicó a la prensa que ha vuelto a poner su video “Un Nuevo Amanecer” en Youtube, luego de que borraran el video clip que había tenido más de catorce millones de visitas. “El video ya estará ahora en veinte millones de visitas”, aclaró la “Tigresa”.

Algo mas que contó Judith a la prensa fue que este año ha sido el mejor para ella en el ámbito laboral, ya que ha sido invitada a presentarse en programas de diversos países. “Estuve en México y Chile. En Perú la agenda esta recargada de trabajo. Yo estoy muy feliz con todo lo que paso este 2009, enfatizó.

Y como la “Tigresa” no puede dejar de participar en campaña que se le solicite, estuvo invitando a todo el publico a degustar del “Desayuno navideño” del Hotel Sheraton que beneficiará a los niños del “Albergue Amiguito de Cristo”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *