Lady Guillen cuenta la verdad de su relación con Yosmel

lady guillen

Después de que la bailarina Lady Guillen de la agrupación “Ángeles de Fuego” hiciera pública la relación sentimental que mantenía con Yosmel, hijo de la famosa “pistota”, Abencia Meza, y este lo negara rotundamente, ahora la rubia dijo que “se volvería mala” y contaría toda la verdad acerca de la relación que tuvieron hace algunos meses.

“Me sigue negando, entonces que niegue que el pasado jueves 10 de diciembre -una semana antes de mi cumple- estuve con él. No pasó más que dos días cuando él y su enamorada, porque tenía pareja y me la había negado, me propusieron hacer un trío”, confesó Lady.

Otro de los secretos que contó la bailarina, dejando en el pasado todo lo que sufrió por Yosmel fue: “Ahora mi hombre es el trabajo; y ese maricón, un recuerdo. Me cansé de que se niegue a tantas cosas. No entiendo cómo pude estar con él, si es mecha corta”. Además agregó: “Las mujeres somos tercas. Lo quise porque también tenía cosas buenas; pero me colmó. Solo sé que ese chiquito no funciona. Como chica educada no puedo hablar más de mis intimidades. Lo único que te aseguro es que no pasa nada con su chiquito”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lady Guillen cuenta la verdad de su relación con Yosmel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *