Lady Guillen molesta con Yosmel por negarla

Lady Guillen es una de las bailarinas de la agrupación femenina: Ángeles de Fuego, y ella afirma que mantiene una relación con el hijo de la popular Agencia Meza, Yosmel, pero tal joven a negado todo a los medios, es por ello que Lady se encuentra muy mortificada y ha decidido no volverlo a ver.

Estas fueron las declaraciones de la bella bailarina: “Él me ha dejado mal no solo ante el público si no ante toda mi familia. No es un caballero, quiero conversar con él, pero me evade. Con lo que me hizo no lo quiero volver a ver más. Quien cometió una falta, fue Yosmel, se me cayó. Dice que la entrevista que le hicieron en ’Amor, Amor, Amor’ fue hecha hace tres días. Pero yo le pregunto ¿porqué negarme? ¿Acaso soy una put…? No puedo llegar a mi casa pues mis padres están muy molestos. No lo había presentado a mi familia, pero venía a verme y conversábamos en la puerta de mi casa”.

Ángeles de Fuego

La Guillen ahora se siente muy desilusionada y decepcionada de que Yosmel no se haya comportado como un hombre por haber dicho que ella solo buscaba marketearse con la imagen de el, Lady afirma que no necesita de eso, además ella tiene pruebas como mensajes de texto y grabaciones.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lady Guillen molesta con Yosmel por negarla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *