Laisy Suárez Pagará Impuesto por Fotografía

laisy-suarez

¿Recuerdan esta polémica fotografía? y quien no sería la respuesta, bueno esta controversial fotografía que llevo en boca de todos a la sexy Laisy Suárez integrante de la agrupación Álma Bella, la hará pagar mil soles, así es, la Segunda Sala Penal para reos libres dictaminó que tendría que pagar esa suma por impuesto. Recordemos que como vemos la linda señorita se dejó fotografiar sobre el pabellón nacional (símbolo patrio). La famoso foto fue tomada para la revista D’ Farándula, dirigida por la hoy conductora de TVO, la señora Daysi Ontaneda, que también recibió la misma pena por el juzgado.

Ambas están con orden de comparecencia y tiene que apersonarse al juzgado a cumplir por ley, e incluso pedir permiso por si fueran a viajar. La molestia por parte de las dos afectadas se hizo sentir, y se quejaron de la lentitud del proceso, recordemos que todo empezó en julio del año 2008.

Ahora saquemos conclusiones, Leisy pagará 1000 soles por tan famosa fotografía, tan solo mil soles le costo se tan famosa y tan vista, digamos que la sacó barata.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *