Lanzan bomba en vivienda de “Los Villacorta”

Los_Villacorta

Anoche en el hogar de Alex e Iván Villacorta se encontraban ambos junto a sus músicos de la orquesta “Los Villacorta”, cuando de repente unos misteriosos tipos a bordo de una motocicleta lanzaron una bomba cuya detonación puso en pánico a todo los habitantes de la urbanización Chimú. Se supone que los causantes de este acto criminal son las mismas personas quienes ya hace un mes los llaman anónimamente y les envían mensajes de texto a sus celulares donde les exigen 20 mil dólares para no hacer nada en contra de su familia.

El impacto de la bomba casera en la vivienda de los hermanos Villacorta fue alrededor de las 8.30 de la noche, cuando ellos se encontraban celebrando el “Día del músico”, que se festejaba este domingo. Iván Villacorta contó como fue el suceso, “Como todo el fin de semana tuvimos actuaciones, hoy decidimos reunirnos con los integrantes de la orquesta. Todos estábamos tranquilos, cuando escuchamos una explosión, sonó horrible. La bomba ha caído en el techo del patio, por suerte en el patio no había nadie, nosotros estábamos adentro”.

Por su parte, Alex Villacorta contó lo que ya venia sucediendo hace algunos dias: “Nosotros sólo hacemos música y mira lo que nos hacen. Desde hace un mes llaman a los celulares, nos amenazan y últimamente nos piden 20 mil dólares para que no atenten contra nosotros o nuestra familia.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lanzan bomba en vivienda de “Los Villacorta””

  1. ¡Que dios los bendiga.!..sigan adelante y no miren hacia atras, con respecto a lo del incidente que ocurrio en tu casa,me queda decirte que solo los fracazados utilizan ese tipo de artimañas para amedrentar, pues no les queda otra , son unos cobardes que tras la violencia ocultan la miseria de su alma,Pero recuerda que Dios tarda pero no olvida,y ya recibiran de lo suyo… Alex,los queremos,y aqui en Barcelona la gente espera poder tenerlos muy pronto…sus amigos que siempre los recuerdan y los admiran….Sara y walter denis…muchos cariños para Mary y tus niños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *