“Lárgate” fue elegida como la cumbia del 2009

hermanos yaipen

Los Hermanos Yaipén se sienten muy felices de que su tema “Lárgate” haya sido elegida como la cumbia del 2009 en el programa de la “chola chabuca”, El Reventón de los Sábados. “La verdad que no me lo esperaba, fue una sorpresa grande. Hasta estuve temblando por la alegría de saber la noticia”, fue lo que dijo Javier Yaipén muy emocionado.

“El tema ‘Al fondo hay sitio’ de Tommy Portugal estuvo a unos puntos de superarnos; pero pese a ser apoyado por la miniserie no pudo con ‘Lárgate'”, afirmo Javier quien también contó que estarán despidiendo el 2009 junto al Grupo Niche de Colombia en el Huaralino de Los Olivos.

Por su lado Walter Yaipén respondió a las acusaciones de Tony Rosado calificándolo de “borracho” por decir que los Hermanos Yaipén eran unos “coimeros” por haber pagado para que “Lárgate” sea la ganadora como mejor tema del año, “Ese señor es un elemento sin principios, pues le falta el respeto a su público. Cuando sube al escenario no le falta su caja de cerveza al costado y toma delante de la gente y su cumbia ‘Te eché al olvido’ la grabó hace ocho años y ahora no tiene temas nuevos”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *