Las Bellezas del Grupo 5

mari

Como ya es sabido, el Grupo 5 realizara su miniserie bajo la producción de Michelle Alexander y ya en pocos días empezaran las grabaciones, esta no será una historia netamente musical, porque además de contarnos como fueron los inicios de este exitoso grupo, también tendrá diferentes matices, entre ellos se hará presente la belleza y maldad con la actuación de figuras como Maricarmen Marin y Maricielo Effio, quienes tendrán los papeles de villanas en la historia. Maricarmen será la esposa del líder del Grupo 5, mientras que Emilram Cossio personificara a Elmer Yaipen.

Melisa Loza, la hermosa modelo de Habacilar, será quien de la sorpresa a todos sus seguidores siendo participe de esta producción, ella ha pasado por rigurosas pruebas y todo hace ver que ocupara uno de los roles protagónicos en esta historia.

En el mes de Abril se abrieron las inscripciones para participar del casting de donde se descubrirían nuevos talentos para que se incorporen a la miniserie, la respuesta del público fue impresionante con más de mil postulantes, personas que habían llegado de diferentes ciudades como Arequipa, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo. Esto nos hace notar que esta nueva producción de Michelle que se viene tendrá mucha acogida y dará mucho que hablar.

grupo-5-estreno-pelicula-huaycan

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *