“Las Chicas Recargadas” ingresan al mundo de la cumbia

Las “Chicas Recargadas” ya están haciendo su aparición en los programas de televisión mas sintonizados, es así como Karla Tarazona, Johany Vega, Leslie Moscoso, Dorita Orbegoso y Lizet Campano estuvieron en el programa de la Chola Chabuca, “El Reventón de los Sábados”, donde respondieron a las criticas, Karla dijo: “No somos competencia de Alma Bella, Agua Bella o Bella Bella, nada que ver. Este es un grupo que lo que hace es comicidad y juegos como en la televisión, pero ahora lo haremos en vivo”.

Esta agrupación de bellas chicas se vino formando del programa cómico “Recargados de Risa”, es por ello que a ritmo de cumbia, con pequeñas prendas coloridas y con bailes sensuales están dispuestas a ganarse al público.

Su show va dirigido a niños y jóvenes como lo hace también el programa sabatino, por esta razón declararon a la prensa que ellas jamás se verán involucradas, en escándalos de penales porque dañarían su imagen, así lo afirmo su productor Jose Luis Aguilar, por otro lado Dorita Orbegoso expresó “Este es un nuevo reto para nosotras. Estamos felices y desde hace unas semanas nos estamos preparando en canto y actuación”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *