“Las Hechiceras” sufrieron robo


Una mala noticia en el mundo de la cumbia llega de parte de la agrupación femenina de cumbia “Las Hechiceras”, y es que la vocalista July Rodriguez fue víctima de los amigos de lo ajeno, y es que le robaron sus pertenencias mientras asistía a la inauguración de un restaurante, el “De veras Gourmet”, ubicado en el centro de Lima, en el cruce de los jirones Pachitea y Belén.

La cantante del grupo “Las Hechiceras” declaró: “Cinco sospechosos ingresaron al local cerca de las diez de la noche, como era la inauguración se armó un tumulto, lo que fue aprovechado por los delincuentes para robar mi cartera y las pertenencias de otros asistentes”, seguidamente de ello dio aviso a la policía.

Seis peligrosos delincuentes fueron los sopechosos del robo después de haber sido capturados por la policía luego de una exhaustiva persecución por las calles limeñas, donde minutos antes ocurrió dicha ceremonia. Los capturados fueron los hermanos Juan Jose Huarnis Dacosta y Angelo Huarnis Dacosta, de 20 y 24 años respectivamente, además también fueron detenidos: Alfredo Marcos Tocas de 45 años, Lizeth Huarcaya Herrera de 27, Manuel Trinidad Alvarez de 35 y Enrique Manuel Sanchez Rodriguez de 42 años.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *