Las Tremedas de la Cumbia Cumplen 1 Año

las_tremendas

Las guapas integrantes de la agrupación Las Tremendas de la Cumbia, Vanessa, Graciela, Claudia, Deborah, Wendy y Lisbeth. Mañana celebran su primer añito, y quieren a nada menos que la periodista Federico Salazar, como su padrino. Las lindas chicas están muy contentas por lograr su primer añito, y quieren que Federico las apadrine, ya que le tienen mucho cariño al carismático periodista, señalaron que su esposa Katia Condos también está invitada  a la celebración.

“Estamos agradecidas a todo el público que sigue a Las Tremendas de la Cumbia, gracias a cada uno de ustedes  por apoyarnos y a las radios que comienzan a difundir nuestra música” así declaró muy emocionada Vanessa Valencia, líder y directora del grupo. Por otro lado también tienen otro motivo de alegría, ya que recibieron el premio como agrupación revelación  de cumbia, otorgado en el Festicultural.

la cita se dará por partida doble, mañana estarán celebrando su primer año de vida en la discoteca Dubal en Miraflores, el viernes 28 de agosto estarán en la discoteca Onuba de San Borja. Y para cerrar con broche de oro el 30 en el FestiQ de la radio Nueva Q. Felicidades a Las Tremendas de la Cumbia y que sean muchos más.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *