Las Tremendas de la Cumbia no entraron a San Jorge

Como es de conocer público la semana pasada en el penal para reos primarios, antes conocido como San Jorge, se iba a realizar un celebración por el día del adulto mayor, para ello la producción se Ernesto Pimentel había invitado a Las Tremendas de la cumbia y Ángeles de Fuego, a las 11 de la mañana este segundo grupo había entrado al penal por la puerta grande y minutos antes un vehículo que llevaba parlantes y equipos de sonido ya había hecho lo mismo.

Mientras en la puerta principal hacían su aparición las Tremendas de la Cumbia armando un revuelo entre los periodistas que esperaban ingresar a la audiencia pública del proceso de extradición del israelí Dan Cohen, por ello la mujer que gestionaba su ingreso prefirió llevárselas en un taxi.

El revuelo fue mayor cuando los Ángeles de la Fuego que si llego a ingresar al penal, salieron estrepitosamente, lo único que dijeron fue que hubo una mala coordinación y subieron a su movilidad. Mientras que Vanessa Valencia, representante de “Las Tremendas de la Cumbia” manofesto que las integrantes del grupo no ingresaron al penal y decidieron irse después de un tiempo, alegando de que habían preferencias.

tremendas

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Las Tremendas de la Cumbia no entraron a San Jorge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *