Las Tremendas de la cumbia vs. Orquesta Candela

Las Tremendas de la cumbia medirán sus fuerzas con la orquesta Candela en el CAP de la ciudad sureña de Pisco este sábado 26 de Setiembre desde las 8 pm. con la animación de Dorita, será así como Vanesa, Graciela, Wendy, Debora y Claudia junto a Víctor Yaipén y todo su grupo harán de esa noche, una noche caliente.

Vanesa Valencia, líder de las Tremendas anunció que ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo tema y a la vez están trabajando en el lanzamiento de su segundo calendario que será en Diciembre, para acompañar a sus seguidores todo el 2010.

Tommy Portugal fue cargador de equipaje

Otra figura de la cumbia quien también participará de la secuencia “Vidas Extremas” del programa sabatino “Fuego Cruzado” será el interprete de “Al Fondo hay sitio”, Tommy Portugal quien trabajara como cargador de equipaje de turistas que suben a los nevados de Huaraz.

Para ello Tommy viajo hasta esa ciudad de Huaraz donde vivió en carne propia el trabajo de Dionisio Basilio, un padre de familia que trabaja como guía turista, arriero, cocinero y cargador de equipos de trekking de turistas, ganando 8 dólares al día, con el cual debe cubrir los gastos de sus tres hijos, su esposa y su suegra.

Tommy_Portugal

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *