“Laura Huarcayo de la cumbia” sale con “Carlota”

Una de las integrantes de la agrupación femenina de cumbia “Frescura”, más conocida como Laura Huarcayo bamba, por su increíble parecido con la conductora de “Lima Limón”, se encuentra en amoríos con “la Carlota”, personaje del actor cómico Carlos Vilchez que también tiene participación en ese programa.

Es así como Leonor Vargas flecho a “la Carlota” aproximadamente hace dos meses donde se le vio a la parejita saliendo abrazados del casino Fiesta de Miraflores y luego paseando de lo mas acaramelados por las calles de Lima.

leonor vargas

La vocalista de “Frescura” confirmó a un diario local que está saliendo con el co-animador del programa del medio día, además que ellos se conocen desde hace varios años atrás y su familia se lleva muy bien con él, “Mis hermanos lo quieren mucho, están contentos con Carlos porque saben que está separado de su esposa y madre de su hijo”, declaró Leonor.

También contó cómo fue que se conocieron, eso sucedió cuando ella salía de una radio donde el también había estado invitado para una entrevista, luego la invito a salir, se fueron a un karaoke, empezaron a conversar y conocerse y es ahí donde se dio el “click”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *