Leonard León regresa al “Grupo 5”

Leonard León, el ex cantante del “Grupo América” y quien luego se lanzó como solista con su “Orquesta Real”, ha sido convocado por la famosa agrupación de cumbia “Grupo 5” para que sea el nuevo integrante de sus filas, pues ahora esto ya se convirtió en una realidad, es ahora uno de los flamantes vocalistas de la orquesta de Monsefú.

Así lo dio a conocer el cantante John Kelvin, también integrante del Grupo 5, pues fue el mismo quien dio la bienvenida al popular “Leo”, tras la salida de Jossimar Farfán, ahora integrante de la orquesta “Caribeños de Guadalupe”. Es por ello que el esposo de la modelo Karla Tarazona dejo en claro que no se considera como el reemplazo del moreno, ya que cada uno tiene su estilo.

“No es un retroceso en mi carrera, al contrario es un avance porque haré las dos cosas. Manejaré mi orquesta (Grupo Real) y cantaré con el Grupo 5. Me siento cómodo de estar con gente conocida y prometo trabajar fuerte para sobresalir con la agrupación”, declaró Leornad. Por su parte John Kelvin dijo sentirse muy contento con la entrada de Leo ya que tiempo atrás ambos conformaron la dupla de oro de dicha orquesta, ahora prometen hacer temblar a la competencia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *