Leonard León se sometió a una lipoescultura laser

leonard leon

Leonard León, el ex vocalista del Grupo América, realizará un gran cambio en su apariencia para relanzarse como solista con su nuevo Grupo Real, mas que un cambio de look, Leonard se someterá a una transformación física total, y es que se puso en manos del cirujano plástico Jean Pierre Michaud, quien le realizó un afinamiento facial y una lipoescultura laser.

El cantante se interno en la clínica Michaud y su esposa, la ex modelo Karla Tarazona estuvo en todo momento junto a él, antes de ingresar a la sala de operaciones, Leonard declaró que este cambio era para brindar una mejor imagen a sus seguidores, «Fue difícil tomar esta decisión, sin embargo me encuentro muy contento porque el cambio será para brindar a mi público un mejor trabajo en el escenario. El doctor Michaud es un especialista en este tipo de cirugías y estoy por ese motivo muy confiado en que todo saldrá bien».

Por su lado, Karla estaba muy entusiasmada, «Leonard necesitaba un cambio total urgente, el público merece lo mejor y él lo sabe bien». Los cambios de Leonard podrán apreciarse dentro de dos semanas, «las herramientas quirúrgicas de última generación permiten que la recuperación del paciente sea inmediata. Leonard quedará como un hombre nuevo», añadió el cirujano.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *