Leonard y el Grupo Real alistan su debut oficial

Se prepara el debut oficial del cantante de cumbia Leonard León junto a la Orquesta Internacional “Grupo Real”, esta presentación se realizará en la Discoteca “Weekend” este viernes 13 de Noviembre en el Boulevard de Los Olivos donde interpretara los temas que lo hicieron conocido cuando integró la orquesta de “Los Hermanos Yaipén”, “Grupo 5” y “Grupo América”, es por ello que su show será de cinco horas donde también presentara su nuevo tema dedicado a Karla Tarazona, su esposa, titulado “Contigo”.

Leonard

Leonard declaró para la prensa: “La verdad que estoy súper feliz por todas las cosas que me están pasando, tanto que creo que soy un afortunado y le agradezco infinitamente a Dios. La noticia de que pronto seré papá es lo máximo, no hay forma de describir tanta felicidad, a lo que se suma mi debut junto al “Grupo Real”, programado para hoy viernes, la cual marca una nueva etapa en mi carrera musical”.

Además que en esa noche se oirán los temas “La Fan”, “No te vayas de mí”,  “La falta que me haces”, entre otros, Leonard también ofrecerá temas de diversos géneros como rock, merengue, salsa y bachata.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *