Leysi Suarez en la playita promocionando preservativos

leysi suarez

La sexy bailarina de la agrupación femenina “Alma Bella”, Leysi Suarez fue la sensación de la playa Agua Dulce en Chorillos, ella estuvo por esos lares para promocionar su calendario 2010, obsequiándolo y autografiándolo para todos sus fans, así mismo estuvo fomentando el uso responsable de preservativos, regalando condones de la marca que la auspicio.

Ella estuvo vistiendo un revelador bikini dorado, con el cual la conductora del programa cómico de “Recargados de Risa”, dejo toda su bella anatomía al descubierto, dejando boquiabierta a sus asiduos seguidores.

“Siempre utilizo mis condones y de todos los gustos y colores, como los que promociono con esta marca. Es importante y básico cuidarse, así que las chicas no deben olvidar llevar sus preservativos en la cartera”, manifestó la guapa Leysi mientras sobre el escenario ponía en aprietos a un grupo de jovencitos con los que jugueteaba.

Leysi también adelanto que volvería a las tablas con la obra teatral “Mujer contra Mujer”, en la cual era protagonista de un beso lésbico, “Desde febrero, estaré nuevamente con Giovanita Valcárcel y obviamente nos daremos ese beso que causó tanta controversia. Pero, ya saben que todo es parte del trabajo teatral”, agregó la bailarina.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *