Leysi Suaréz nego cambiar su opción sexual

leysi suarezA causa del polémico papel que le dieron a Leysi Suarez en la obra de teatro “Mujer contra Mujer”, donde tendrá un beso lésbico con la actriz Giovanna Valcárcel e interpreta a Florencia, una lesbiana, rol que no fue fácil para ella, pero su director la alentaba porque le parecía que tiene una muy buena actuación, Leysi brindo algunas declaraciones sobre su participación en esta obra y su opción sexual.

“Meterme en el personaje de “Florencia” me costó, pero creo que voy por buen camino. Los ensayos ya se iniciaron y Richard Torres (director de la obra) me dijo que estoy bien, además le mencioné que ya estaba harta de que siempre me vieran como la mujer sexy”, declaró Leysi.

Por ello la bailarina que rompe corazones apoya la valentía que tienen muchas mujeres al confesar que son lesbianas y aceptar sus sentimientos y preferencias, negando rotundamente que algún día cambie su opción sexual. “Soy bien mujercita y jamás dejaré de serlo. La gente que la vea (la obra) saldrá movida y se pondrá la mano al pecho para no censurar más a una lesbiana o alguien que tenga otra opción sexual”, finalizó ella.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *