Leysi Suarez participará en escenas de teatro lésbicas

Leysi-SuarezLa hermosa Leysi Suarez, integrante de la agrupación femenina decumbia “Alma Bella”, manifestó que tiene en mente volver a repetir el plato al lanzar su propio calendario para fin de año. A su vez, también manifestó que la invitaron a participar en una interesante obra de teatro.

En declaraciones para el diario local Perú 21 ella señalo que esta viendo eso del calendario y que de repente lo lanzaría para fines de año, a ella le gustaría que fuera una producción diferente.

También hablo del papal que le ofreció el director Richard Torres y dijo que el papel que el han ofrecido es un personaje muy fuerte, la obra será llamada “Mujer contra mujer”, que involucraran escenas lésbicas, pero ella aun tiene un poco de temor de hacerlas, “La propuesta me gustó porque hasta ahora solo hice comicidad; en cambio este personaje es más dramático y trata sobre las lesbianas. Nunca tuve una experiencia de estas, porque a mí me gustan los hombres aunque mal paguen”.

“Estoy preparada para ello, aunque serán un poco subidas de tono por los besos entre mujeres. En el elenco también estarían Paula Marijuán, Titi Plaza y Giovanna Valcárcel”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *