Leysi Suarez se confiesa

Leysi Suarez se confiesa
Leysi Suarez se confiesa

María Samudio Juaréz, nacida un 21 de marzo y aunque no quiso revelar su edad, pudimos sacar de sus labios el año en que nació y este sono a 1987.

Con total humildad y sencillez, nuestra bella y escultural María, más conocida como Leysi Suaréz; hoy integrante de la agrupación femenina “Alma Bella”, nos confesó algunos secretos que en exclusiva te contamos aquí, en Portalcumbia.PE.

De pequeña siempre fue alegre y cariñosa, es por ello que lo lleva con suma naturaleza a la hora de tener contacto con su público y en especial con el público varonil.

De pequeña su familia siempre la llamó: “Ratona”, claro que hoy en día de cariño sus amigas le dicen Milady por su nombre y sus amigos (varones) le dicen “TONA”, y es obvio del porque de ese sobrenombre. “De todos los sobrenombres que me han puesto, me gusta que me digan Ratona”, nos cuenta entre risas.

A ella le encanta verse bien, y estar siempre con una sonrisa en los labios se ha convertido en una de la cosas que nunca deja de hacer, “Una nunca sabe cuanto te están mirando y tampoco si alguien se puede enamorar de tu sonrisa”.

En cuanto a su figura, la parte que más le gusta es su “Colita”, como ella misma lo menciona con cierto cariño, ya sea porque es uno de los mayores atractivos de su cuerpo, es decir por la forma y la voluptuosidad, ó porque simplemente le gusta llamarla así.

Porque sólo nosotros podemos hacerlo, todo sobre Leysi Suaréz y Alma Bella lo encuentras aquí, en “Portalcumbia.PE, La Página Oficial de la Cumbia Peruana”, cada vez más cerca de tus artistas.

Por: Denisse Barthelmess / Portalcumbia.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *