Lider del “Grupo Alegria” se encuentra hospitalizado

El director musical del “Grupo Alegría”, Augusto Bernardillo, ha sufrido un penoso accidente que lo ha llevado a estar en una cama del Hospital Dos de Mayo, el director de la institución quien lo está atendiendo, es el doctor José Fuentes Rivera, el cual informó que su paciente fue llevado ahí después de haber estado en una clínica local, donde se le informo que había sufrido una caída desde un tercer piso de su domicilio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, el diagnostico que tiene es “politraumatismo, es por ello que se encuentra con una terapia intensiva con neuroprotección cerebral, edema cerebral y fracturas en la cuarta y quinta vértebra, pero sin compromiso motor, esto quiere decir que tiene movimiento en las piernas y brazos”.

Felizmente no ha sido necesaria una intervención quirúrgica, pero su pronóstico es reservado, esta sedado con terapia medica, felizmente este gran artista, internado en la cama 1 de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio, está evolucionando favorablemente mientras los médicos luchan por su vida. La esposa del querido exponente de la música tropical comentó que está pendiente de él en todo momento para q no le falte nada, además aprovecho para agradecer a todos los músicos que se han acercado para brindarle su apoyo.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lider del “Grupo Alegria” se encuentra hospitalizado”

  1. los familiares militantes a la congregacion ISRAELITA AEMINPU invitan a todos los amigos,familiares,y fans de Grupo Alegria A UNA OFRENDA ENCEDIDA A DIOS PARA SU PRONTA RECUPERACION DE SU SALUD DE AUGUSTO BERNARDILLO G.QUE SE LLEVARA ACABO EN LA IGLESIA IRSELITA DE HUAYUCACHI BARRIO MANTARO EL DIA 28 DE AGOSTO A HORAS 11:00AM MUCHAS GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *