Lizandro Meza denuncia a Grupo 5 de copia

Lizandro-MezaEl cantante colombiano, Lizandro Meza en recientes declaraciones manifestó que se siente mortificado al enterarse que el Grupo 5 haya grabado el tema “Para político, no”, sin su debido permiso ni autorización, el “Macho de América” dijo que denunciara al líder de la orquesta, pues se aprovecharon de su amistad tanto Elmer Yaipén como su manager Agustín Tavara.

“Meses atrás nace la idea de grabar a dúo uno de mis temas, así que propuse mi última composición y por eso iba a viajar a fin  de sala de grabación”. Luego, no sé y no entiendo por qué grabaron sin mi permiso. Es mi tema y deben respetar los derechos de autor, ellos se han copiado todo mi estilo y arreglos musicales que me pertenecen”, fueron sus declaraciones.

A su vez también afirmo que de este asunto mejor se ocuparían sus abogados, esto fue lo dijo en un portal de internet  “en Lima tengo a mi representante Roger Cárdenas, está viendo y las radios tienen prohibido pasar la versión pirata de Grupo 5. Mi versión se está escuchando en radio La Karibeña. Sólo le diría a Elmer Yaipén que se porte como caballero, tengo 55 años de carrera y 119 discos grabados con temas originales. Jamás me he copiado de nadie”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *