Lizandro Meza llegó a Perú para hacer respetar su tema

Lisandro_MezaLizandro Meza, el conocido cantante colombiano llego a nuestro país para cumplir con unas presentaciones que tiene a nivel nacional y también para hacer respetar sus derechos como autor del tema “Para político no”, ya que su tema fue grabado por el Grupo 5 sin su consentimiento, fue engañado por el manager de esa agrupación quien le dijo que lo harían juntos.

“Jamás me cruzó por la cabeza que me iban a engañar de esa manera. Después me llaman unos amigos en Colombia para decirme que mi tema estaba en Youtube cantado por estos señores, me dio una rabia pero yo no quiero pelearme simplemente que se respeten los derechos de la canción pues mi disquera Café Récords cuenta con toda la autorización del compositor de la letra Carlos Malo y yo soy el arreglista musical” declaró el Macho de América.

Además dijo que él no buscaba pelear, pero como caballeros, Elmer Yaipén y su manager Agustin Távara deberían llamarlo para solucionar las cosas; Lizandro se estará presentando este 31 de Octubre en la Piscina Municipal de Mi Perú en Ventanilla y en el local “La esquinita de la cumbia” de la Panamericana Norte.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *