Lizet Soto dice a Karen que ya no hable mas de ella

lizet soto y karen dejo

Después de las declaraciones dadas por la morocha Karen Dejo, Lizet Soto también salió al frente para confirmar que era cierto, ellas no mantenían una buena relación cuando eran las conductoras del programa de televisión «Sábados Tropicales», vía Frecuencia Latina, la cantante de cumbia no podía quedarse callada después de que Karen dijera que nunca se llevo con ella, puesto que no compartían ideas.

“No sé por qué ahora habla, yo estoy tranquila, no me peleo con nadie y eso ya fue. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que fue hipócrita porque en algún momento me abrazaba, me hablaba, y ahora me entero de que habla mal de mí, no me explico por qué lo hace», dijo la cumbiambera refiriéndose a su ex compañera, a quien califica como “bailarina”.

Lizet lamenta que se estén removiendo esas rencillas y que envés de pelear con ella, Karen debería aceptar los anillos de compromiso que le ofrecen, «No estoy para pelearme con nadie, estoy feliz trabajando en lo que será mi disco y no quiero pelear con nadie. Le pido por favor que no me toque, que se olvide de mí y que no sea hipócrita. Mejor debería aceptar los anillos que dice que le regalan o sino se va a quedar solterona».

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *