Lizet Soto: “Soy una artista completa”

Lizet Soto está participando del reality “Amigos y Rivales” que se transmite en el programa Habacilar de Raúl Romero, por ello dijo ser una artista completa ya que bailara, cantara y actuara… “De que canto, canto, de eso no hay duda. En el baile me defiendo, tengo mi ritmo y actuando creo que no lo hago mal. Soy una chica completa, ja, ja, ja”, fue lo que declaró.

Cuando le preguntaron que opinaba de la participación en el “Show de los sueños” de Karen Dejo, su ex pareja en la conducción de “Sábados Tropicales”, dijo que no había tenido la oportunidad de verla ya que los sábados son los días donde tiene mas trabajo, pero imagina que le ira bien en el baile porque es su fuerte.

lizet soto

Marisela no tiene problema en hacer shows para lesbianas

Debido a la noticia que Leysi Suarez interpretara a una lesbiana en la obra de teatro “Mujer contra mujer”, la cantante Marisela Puicón se refirió a este tema diciendo: “No me hago problemas con la opción que puedan tener chicas y chicos. Quizás les guste a algunas chicas, pero mis opciones son diferentes”.

También contó que hace poco hizo un show “solo para mujeres” en una discoteca gay, donde habían muchas lesbianas que se le acercaron a saludarla, pedirle autógrafos, tomarse fotos con ella y felicitarla por su interpretación, pero con mucho respeto.

marisela puicon

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *