Lizet Soto y Robert Capuñay rompen palitos

lizet soto y robert capuñay

La nueva relación sentimental que surgía en el mundo del espectáculo entre la cumbiambera Lizet Soto y el gerente de radio «La Karibeña», Robert Capuñay, parece estar resquebrajándose, ya que en la fiesta que la emisora realizo por fin de año el joven empresario estaba solo, pero el dijo que Lizet estaba junto a su abuela porque se encontraba delicada de salud, sin embargo habían rumores de que la pareja había tenido una discusión horas antes de que se iniciara la fiesta.

Una de las razones por las que se dice se desato esta pelea entre ellos, fue por una sesión de fotos que hizo la rubia cantante para el noticiero matutino «A Primera Hora», en el cual solo aparecía con el cuerpo pintado, dejando nada a la imaginación.

«Creo que ahí no se cuidaron algunas cosas. Yo no estuve presente en la sesión, porque estaba trabajando. Si hubiera estado ese día habría sido mucho mejor preparado; pero sí me puse incómodo con algunas tomas», declaró Robert, quien aseguro ese no era el motivo de la ausencia de Lizet.

Y reafirmó, «Lizet no pudo acompañarme, pues está preocupada por la salud de su abuela que anda malita desde hace unos meses. Si no fuera así estaría acá».

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *