Llega a Lima el Grupo 15

Llega a nuestra capital la agrupación cuzqueña Grupo 15 dispuestos a conquistar a toda Lima con su buena música, esta orquesta se empezó a formar con un proyecto con ya 5 años de preparación, en Cuzco formalmente se hicieron conocidos en Julio del año pasado y teniendo ahora ya más de un año de formada, están ingresando a las radios locales con su tema “Aventurero’’ es un clásico ranchero pero ahora en versión cumbia, traídos por su manager, el señor Cesar Segovia y acompañados también por Jesús Orellana, su productor musical.

El curioso nombre de Grupo 15 se debe a que están integrados por quince personas, empezaron a buscar un nombre y el que más le gusto fue Grupo 15. Los cantantes de esta orquesta pasaron por un riguroso casting a nivel nacional, entre ellos encontramos a Jose Querada, el director musical, Percy Patiño, Augusto Sandoval, Coco Ramos, Jhonatan, Nolber, Carlos, Israel, Juvenal y el artista revelador del grupo será Kevin del Águila quien ya tiene experiencia en otras orquestas.

El Grupo 15 viene de terminar una gira por el interior del país, tuvo presentaciones en Arequipa, Apurimac, Madre de Dios, Ayacucho, Tacna y ya tienen propuestas para ir a Argentina, solo están ultimando detalles para deleitar a toda la colonia peruana.

Grupo_15

Be Sociable, Share!

6 comentarios en “Llega a Lima el Grupo 15”

  1. holaz px bueno solo quiero mandar saludos a kevin del grupo 15 y le mando muchos besos asi no lo conosca en persona bueno mi msns es the_prinsxikita15@ y mi hi5 es la_chica_inolvidable01@ bueno espero hablar kn tigo tengo 16 añitos!! y me llamo stephany bueno bye…!!!

  2. bueno les felicito a cada uno de ustedes x el esfuerzo q ponen todos en sus concietos sus canciones son muy lindas aparte de ustedes tambien sobre todo kevin del aguila eres un buen chico sigue adelante q tienes un futuro muy bueno suerte amiguito lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *