Los Hermanos Villacorta otra vez juntos

los villacorta

“Los Villacorta” la orquesta que inicialmente constituyeron los hermanos Alex e Iván Villacorta, sufrió algunos cambios en cuanto a sus integrantes, los hermanos se habían separado y cada uno formo su orquesta aparte con directores diferentes, pero después de tres meses de sucedido esto Alex e Iván ahora demuestran estar más unidos que nunca, presentándose ante su público gozando de su orquesta.

“Debo reconocer que me deje influenciar. Escuche una versión, la de nuestro representante, y no la de mi hermano, y opte por darle la contra, pero me fui dando cuenta de lo que sucedía conforme pasaba el tiempo. Yo no estaba bien y extrañaba mucho a mi hermano Alex, entonces fue cuando decidí hablar con él”, fue lo que dijo Iván Villacorta.

Mientras que su hermano Alex declaró, “Yo siempre conteste con mucha cautela porque tenía claro que el pleito era infantil pero todo fue por confiar excesivamente en nuestro promotor. Pero desde que patento el nombre de los Villacorta sin nuestro consentimiento todo estaba andando mal las cosas. Sobre el nombre de la orquesta se están encargando mis abogados. Ojala que Indecopi pueda resolver esto pronto porque no está perjudicando”, de todas formas ahora ellos seguirán juntos y preparan los temas para su segundo disco.

Be Sociable, Share!

5 comentarios en “Los Hermanos Villacorta otra vez juntos”

  1. ME DA TANTA ALEGRIA VERLOS NUEVAMENTE UNIDOS COMO CUANDO LOS CONOCI ….COMO HACE 17 O 18 AÑOS DONDE IVAN ERA AUN UN NIÑO Y ALEX LO CUIDABA, CON TODO EL AMOR DE HERMANO QUE SIEMPRE LE PROFESO…IVAN QUE BUENO QUE HAYAS REFLEXIONADO, TU CONOCES MAS QUE NADIE A TU HERMANO Y SABES QUE JAMAS TE HARIA DAÑO,…,SOLO LES QUEDA APRENDER LA LECCION Y NUNCA MAS DEJARSE INFLUENCIAR POR PERSONAS QUE SOLO LES MUEVE LA AMBICION DESMEDIDA Y QUE SON CAPACES DE TODO POR CONSEGUIRLO,AUN HACIENDO DAÑO A QUIEN NO LO MARECE,…QUE DIOS LOS BENDIGA…SUS AMIGOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE,SARA Y WALTER DENIS…CARIÑOS PARA MARY Y TUS HIJITOS…UN BESO…¡BARCELONA LOS ESPERA!!

  2. L justicia tarda pero llega, bien lo decía Alex, sangre llama la sangre, es asi que el tiempo le dió la razón una vez mas; pero en fin ahora estan mas unidos que nunca, fortalecidos aun, por el bien de la música y del norte y el perú entero; es facil conocer de la trayectoria musical de Alex Villacorta, ingresar al internet y digitar sun nombre y veremos pues que el desde antes nos viene representando en el ambito musical a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *