Los Hermanos Yaipén en “Al Fondo hay Sitio”

La orquesta de los Hermanos Yaipén tendrá su aparición en la pantalla chica en la exitosa serie de América Televisión, “Al fondo hay sitio”, todos los integrantes se encuentran muy felices al haber sido invitados a ser parte de un capítulo del programa mas sintonizado en nuestro país.

Uno de los más entusiasmados es el vocalista de esta agrupación, Moisés Vega, quien se encontrará con su amada Magdiel Ugaz, la popular “Teresita” en la ficción, “Estoy emocionado por actuar junto al amor de mi vida. Espero robarle un beso a Teresita, me gustaría darle un tierno beso, pero no conozco hasta ahora cual será mi papel en la serie. Lo único que sé es que vamos a estar juntos actuando”, manifestó Moisés.

El líder de la orquesta, Walter Yaipén, manifestó que para él es un honor que los hayan convocado para darle una sorpresa a “Teresita” en la campaña de promoción del detergente “Limpiox”, del cual ella es la imagen. Michelle Alexander también quiere a los Christian Dominguez y Moises Vega para protagonizar la serie “Yo no me llamo Natacha”, a lo que Walter dijo que tendría que analizar la disposición de tiempo de sus primeras voces.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *