LOS HNOS YAIPEN EXTENDERAN SU GIRA POR JAPON

Debido a la gran demanda que viene experimentando el empresario José Inagaki, propietario de la próspera empresa Inagaki Metal Co. LTD. responsable de la llegada a Japón de una de las bandas más destacadas de Cumbia del Perú, y en comunicación telefónica realizada con Impacto Semanal, confirmó que la afamada agrupación de los Hnos. Yaipen, extenderán su rol de presentaciones, es decir no sólo actuarán en:

  • Kawasaki(CLUB CITA) el 30 de abril,
  • Nagoya(ZEPP NAGOYA) el 02 de mayo
  • Gunma(DISCOTECA VIPS) el 03 de mayo

sino que además se presentarán en Osaka Umeda (STELLA HALL) el martes 04 de mayo.
“los fans están comprando las entradas por anticipado, me están llamando comerciantes latinos que desean vender los tickets en sus ciudades. A pesar de la crisis, nuestra gente siempre encuentra la forma para buscar que divertirse y que mejor si lo hace con la orquesta Cumbiambera del momento” comentó José Inagaki.
Impacto Semanal seguirá muy de cerca el Tour que realizarán los Yaipen en tierras niponas y como siempre les informará en exclusiva. Claro está que no somos los únicos con acceso a este evento en el país del sol naciente, pero téngalo por seguro, que se lo entregaremos a nuestro estilo. Ud ya sabe a que nos referimos.

YAIPEN-OKok

A todos aquellos comerciantes que deseen adquirir los tickets de los distintos conciertos pueden hacerlo mediante el siguiente teléfono: 0568-27-8102, según la comisión organizadora; ofrece buenos porcentajes económicos para aquellos que adquieran dichas entradas en grupo. (Animate es una buena oportunidad en este tiempo de crisis para una entrada mas)

FUENTE: IMPACTO SEMANAL
www.dobleupro.com
www.impactosemanal.com
impactosemanal@hotmail.com
080-3202-5945

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *