Los Villacorta sospechan de Koki Ñique

hermanos villacorta

La familia Villacorta sigue preocupada por la bomba que hace poco fue lanzada en su vivienda, aun no pueden afirmar nada, pero ellos sospechan de su ex socio Koki Ñique con quien Alex Villacorta tiene un juicio por la disputa de la patente de la orquesta, pero ya se lo dejan a las investigaciones de la Policía.

Un detalle más que revelaron es que cuando los llamaron ese mismo días horas antes, les dijeron que los iban a volar en pedacitos y que ellos eran los mismo que extorsionaban al Grupo 5, pero aunque les lancen miles de bombas ellos no darán nada, ya que no ganan como la orquesta de los Yaipén, finalizó.

Elmer Yaipén cuenta con “chalecos de seguridad”

Elmer_Yaipen

Por lo sucedido con los hermanos Villacorta, Elmer Yaipén, el director del Grupo 5 dijo que el tenia un cuerpo especializado para cualquier ataque de vándalos que quieran dañar a su persona.

El popular “Chico Yaipén” comentó que desde la vez que lo atacaron en la carretera de un balazo en la pierna, él ha contratado unos guardaespaldas que lo cuidan todo el tiempo a él y a toda su familia ya que las mafias creen que las figuras de la cumbia son millonarias.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *