Los Villacorta y su nuevo tema “Con los ojos cerrados”

La orquesta Los Villacorta presenta en primicia su nuevo tema “Con los ojos cerrados”, con las voces de Alex Villacorta junto a la ex Agua Bella, Anelhi Cheng. Contra todo pronóstico el cantante del cálido departamento de Trujillo, Alex Villacorta, sigue adelante con su agrupación Los Villacorta, pero ahora con nuevos integrantes, quienes seguirán con la tarea de seguir conquistando a todo el público peruano que gusta de la buena cumbia y que día a día disfrutan de toda su música.

“Con los ojos cerrados”, sera la cancioón que marcara una nueva etapa en esta orquesta, que promete ser un exito a nivel nacional.

Las Tremendas de la Cumbia en carrera 5K

Esta agrupación se alista para participar en la edición número tres de la carrera 5k, la que se llevara a cabo este domingo 13 de Setiembre a las 7 am. en el distrito de Independencia, Las Tremendas de la Cumbia no podían faltar a este acontecimiento, además como fin de fiesta presentaran su show musical.

De esta forma, todos los distritos del cono norte llegaran a participar en esta carrera, que tendrá como recorrido la Av. Industrial a la espalda del Centro Comercial Mega Plaza.

5k

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *