Lucho Cuellar a Toño Sosaya: “Gano 5 veces más que tú”

Todo el mundo conoce la relación tan sonada del popular Lucho Cuellar con la bailarina de la agrupación “Hijas de su madre”, Katty Garcia, pues el amor es tan grande que ambos están trabajando juntos en el Circo de la Chola Chabuca, donde el cantante de la “Orquesta Candela” trabaja de payasito; debido a esto, el cantante Toño Sosaya, quien actualmente es vocalista de “Los Hermanos Villacorta”, comentó su situación: “Lucho Cuellar fue mi compañero de cuarto cuando estábamos de gira con el Grupo 5 y lamento mucho el momento que está pasando. Como es posible que la mejor voz del Perú este como payaso, que se dedique a lo suyo”.

El intérprete del nuevo tema “La caderona” manifestó que “Kiko” no debería mezclar el amor con el trabajo, son dos cosas diferentes, y parece que el amor lo cambio para mal.

A lo cual Luchito dijo que como él ya dejo de ser popular se está colgando de su fama, “Por favor, dedícate a cantar y no hables mas de mí, lo que pasa es que eres una persona que envidia mi éxito. Por si no sabes, como payasito gano cinco veces más que tu, estoy orgulloso de lo que hago, es más fácil hacer llorar que reír”, respondió.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *