Lucho Cuellar encuentra el amor con fan

Hace unas semanas que la controvertida relación entre el popular cantante de cumbia Lucho Cuellar y la nueva integrante de Agua Bella, Katy García, llego a su fin; después de esa ruptura al “Kiko de la cumbia” se le ha visto muy bien acompañado por bellas señoritas, hasta en una ocasión fue ampayado ingresando con una jovencita a un hotel, el dijo que se trataba de solo una amiga.

Lo que sí ha confirmado el integrante de “Orquesta Candela” es que hace poco viene saliendo con una fan, esto es lo que conto al respecto: “Se llama Cynthia, tiene 23 años y la conocí por Internet cuando estaba en el “Grupo 5”, pero perdimos contacto y apareció en el momento que me encontraba en crisis. No es del ambiente artístico, ya me quedó de experiencia”.

Cuando se le pregunto qué siente ahora por Katy García el dijo que ni la odia ni le guarda rencor, porque ella es una chiquilla que le falta todavía madurar, y lo que sucedo ya forma parte de su pasado y está olvidado. Lucho agregó que próximamente estarán viajando a Bolivia con toda la orquesta, gracias a la recomendación del gerente de Bolivisión, Javier Carmona.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lucho Cuellar encuentra el amor con fan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *