Lucho Cuellar protagoniza escandalo por Agua Bella

lucho cuellar

El vocalista del afamado Grupo 5, Lucho Cuellar, más conocido como el “Kiko de la cumbia” ha sido protagonista de un escándalo de en la ciudad de Piura, cuando estuvo junto a la agrupación a la que pertenece en la inauguración de la sede de APDAYC, en una de las noches que estuvo alojado en el hotel “Los Portales”, agredió verbalmente al manager de “Agua Bella” por el amor de su nueva enamorada, la bailarina Katy Garcia.

«Estaba incontrolable y en total estado de ebriedad, parecía un ‘loco’. Él se hospedó en el mismo hotel (Los Portales) que nosotros y como a las 3 de la madrugada quería ver a Katy y nosotros no lo permitimos porque es menor de edad. Le llamé la atención, le dije ‘si tienes una relación con ella habla con sus padres’ pero a mí no me comprometas’ pero no me hizo caso y hasta me dijo ‘cállate, que tú negocias y vendes a tus chicas», fue la declaración de Jaime Cunza, manager de las bellas chicas.

Por tratar de ver a la chica, Lucho Cuellar por poco golpea a una de las integrantes, a quien le grito que era la amante del manager, «Eso es completamente falso, la chica lógicamente, reaccionó y se pusieron frente a frente. Yo estoy totalmente incómodo por el escándalo porque no es mi estilo marketearme».

Be Sociable, Share!

One thought on “Lucho Cuellar protagoniza escandalo por Agua Bella”

  1. hola lucho cuellarte quiero decir q eres mi artista faborito desde estabas enel grupo 5,quiero decirte q vengas a chiclayo q me mueo por conocerte,yo se q eres un buen padre y lindo; no me importa lo q digan los pediodicos yo comfio en ti.bueno espero q me contestes pronto.bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *