Lucho Cuellar recontra cachudo

Le hicieron Venao
Lucho Cuellar, esta pasando por muchos problemas

El cantante de la “Joven Sensación”, André Illatopa, señaló en el programa

“Magaly Teve” que hasta hace dos meses Katy García, actual pareja de Lucho Cuéllar, fue su enamorada, cuando ella salía con el “Kiko de la cumbia”.

“Fuimos enamorados, formalmente lo seguimos siendo porque nunca terminamos. Hace dos meses estuvimos en una reunión y nos besamos, hubo muchos testigos, incluso la mejor amiga de ella”, dijo el cantante. También señaló que la integrante de “Las hijas de su madre” le decía que su relación con Cuéllar era falsa, que se trataba de publicidad y que no estaba con él. “Me decía que todo era por prensa, que no estaba con él, pero yo me di cuenta de las cosas y porque la gente hablaba”, detalló André.

Sobre la foto, en la que se les ve besándose, sostuvo que le fue robada de su celular que perdió hace dos meses. “Esa foto del beso estaba en mi celular, que me robaron hace dos meses. Ella no me ha llamado”, detalló y agregó que no conocía a Lucho Cuéllar y que no deseaba hacerle daño.

Luego mostró una carta que Katty le envió el año pasado cuando recién iniciaron su relación, en la misiva le decía que estaba enamorada. “Eres una persona tierna y cariñosa y me gusta tu manera de ser, sobre todo por cómo me tratas. Te quiero mucho, “Chanchito””, decía parte de la carta, que Magaly leyó y que tenía fecha del 1 de agosto del 2009.

 

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lucho Cuellar recontra cachudo”

  1. porbre gordito, conozco mucha gente asi, que le cree todo a la mujer cuando en realidad es un cuernudazo que todo el mundo lo sabe menos el xD, va a ser triste cuando se de cuenta xD, pero nose quien es mas cojudo si lucho cuellar o dilvera aguilar xD

    hace poco vi el programas de beto ortiz y aldo miyashiro y esta de invitada la portocarrero, y hubo una parte en que beto le mando una indirecta sobre quien tiene el hoyo mas grande jajajajajajaja, claro que beto lo sabe por que el estubo en iquitos jajajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *