Lucho Cuellar y Katy García: “Déjennos ser felices”

lucho_cuellar_katty

Después de la tormenta llega la calma, es lo que parece decir ahora el cantante de cumbia Lucho Cuellar, ex integrante del Grupo 5, ya que por fin puede gritar a los cuatro vientos que mantiene una relación sentimental con la bailarina Katy García. En una entrevista para un portal de internet, Lucho confesó que su relación con Katy inició el 24 de Marzo cuando ella cumplió los 18 años, y que anteriormente no podía hablar de sus relación ya que la gente lo tildaba de haber sido infiel a la madre de sus hijos, cuando el ya se había separado de ella desde junio del año pasado.

La verdadera historia se inició cuando en un evento, Katy estuvo apoyando como bailarina a una agrupación de cumbia femenina, Lucho cuenta que lo que le impacto de ella fue su rostro y una vincha que llevaba en la cabeza. Cuando se le pregunto sobre el escándalo que paso en un hotel en el norte donde se dijo que él quiso propasarse con ella, declaró que todo fue mentira, el señor Cunza invento todo eso solo para ganar publicidad y más bien fue él quien le falto le respeto a Katy, después de lo sucedido fue que Lucho conoció a los padres de ella, sabían que eran amigos y se tenían un cariño especial.

Por su parte Katy dijo que se sentía muy segura de su relación con Lucho porque ya han superado varias trabas para seguir adelante y a pesar que tenga que compartirlo con la madre de sus dos hijos ella seguirá con el porqué lo quiere y lo seguirá apoyando en su carrera como solista con su orquesta “Lucho Cuellar y los rivales”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Lucho Cuellar y Katy García: “Déjennos ser felices””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *