Lucy Calderón denuncia a Marisol de copiarle un tema

Ahora aperece una artista mas del mundo de la cumbia, declarando que Marisol tambien copio uno de sus temas, de la misma forma como lo hizo con el ruiseñor de la cumbia, Tony Rosado, con su tema “Te eché al olvido”.

Esta vez la cantante Lucy Calderón declaró sentirse mortificada y sorprendida al enterarse que la faraona Marisol anunció a los medios de prensa que en pronto lanzará en primicia su nuevo tema Gitana, el cual pertenece a Lucy .

Ella pide a sus seguidores que sepan diferenciar ese tema como suyo, Lucy tiene todos los derechos y autoria de “Gitana”. con la autorizacion del compositor el señor Palomino, quien también esta dispuesto a brindarle todo su apoyo a la cantante.

“Estamos totalmente dispuestos a dar una conferencia de prensa en donde el Señor Palomino me brinda su total apoyo y su desacuerdo de que pasen por encima de él, ya que el nunca le dio ninguna autorización para que lo grabe o lo cante en calidad de primicia como producción”, fue lo que manifesto Lucy Calderón, quien con pruebas en mano demostrará todo lo dicho cuando regrese a Lima, pues ahora se encuentra en un gira por la selva peruana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *