Manager de Papillón pagará por Moisés Vega

Después de que Moisés Vega se fuera a las filas de la Orquesta Papillón y dejara a los Hermanos Yaipén, el director de esta ultima orquesta, Walter Yaipén inicio una demanda contra Moisés debido a que no cumplió el tiempo se su contrato, por ello el manager de Papillón, Tato Reategui declaró que hasta el momento el no había recibido ninguna demanda por el retorno de su vocalista y que no tiene ningún problema en cumplir con la penalidad, que ahora Walter dijo que solo será para donarlo a los niños pobres.

“Si es así, entonces que nos diga a qué orfanato o albergue llevar la donación directamente, nos evitaríamos líos legales. El señor Walter habla de informalidad, pero habría que recordarle que fue él quien inicio todo esto, al llevarse a Moisés sabiendo que tenía contrato con Papillón”, manifestó el manager de los cantantes de “Un poquito de tu amor”.

Orq_Papillon_12

“Hablar de cien mil dólares es una locura y los Yaipén lo saben muy bien. Ellos han pagado penalidades, lo hicieron por Moisés, pero jamás fue una cifra tan exorbitante y jamás intentamos truncar la carrera de un joven artista nacional”, finalizó Tato.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *