Mano a mano entre Hermanos Yaipén y Joselito

El Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú celebrará la “Fiesta de la Primavera” este sábado 26 de Setiembre, y tendrán en su escenario por primera vez juntos a los “Hermanos Yaipén” y a “Joselito y su Orquesta”, demostrando en este encuentro que son los mejores.

Ambas agrupaciones han recorrido diferentes países de todo el mundo, animando fiestas y cumpliendo con importantes presentaciones, así como lo harán para tal ocasión donde se dirigirán a un público muy variado, entre socios, invitados, suscriptores y público en general, los asistentes gozaran de la pista de baile y de una atención especial de alimentos y bebidas.

joselito

Alex Villacorta: “Dayron es un mal agradecido”

Alex Villacorta afirmó que Dayron Martin es un mal agradecido, esto fue lo que declaró: “A ese señor le he dado un cuarto en mi casa, ha comido en mi mesa, yo le pagaba. Además, cuando se fue a Cuba con Anelhí (su esposa), le presté un dinero y hasta ahora no me lo devuelve”.

Por ahora Alex se encuentra promocionando su nuevo tema: “Con los ojos cerrados”, y sobre la situación de la orquesta manifestó que ha presentado el recurso de nulidad contra Coqui Iñique, “El nombre está en litigo y las autoridades darán su fallo final en 120 días”, dijo.

alex villacorta

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *