Mano a mano entre Kaliente y Tony Rosado

Este sábado 17 de Octubre será la primera vez que se enfrente la cumbia norteña contra la cumbia de la selva, ya que los representantes de dichos géneros, Tony Rosado y Kaliente tendrán un mano a mano en el Huaralino del Ovalo de Naranjal de Los Olivos.

El ruiseñor de la cumbia, Tony Rosado, estará por primera vez en el cono norte entonando sus más conocidos éxitos como “Te eché al olvido”, “Corazón de piedra” y “Carta Final”. Por su parte la orquesta Kaliente de Iquitos presentará sus nuevos temas y lo mejor de su repertorio con su hit “El Embrujo”.

kaliente

Florcita animará show de “La Otra Dimensión”

Este viernes 23 de Octubre en la discoteca Niza de Lince, se llevará a cabo el show del grupo argentino “La Otra Dimensión”, es por ello que la conocida hija de Augusto Polo Campos, Florcita Polo Díaz se encuentra muy entusiasmada, ya que ella animará dicho evento que ofrecerá un completo repertorio de los éxitos de los ex integrantes de Ráfaga

“La Otra Dimensión” tendrá una firma de autógrafos en el Centro Comercial Mega Plaza este jueves 22 de Octubre a partir de las 6 de la tarde, donde también los estará acompañando Florcita ya que se ha vuelto amiga de Ariel Puchetta.

otra dimension

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *