“Mano Negra” quiere hundir a Orquesta de Giovanni Kral

Debido a hechos recurrentes que vienen sucediendo desde algunas semanas atrás, el cantante de cumbia Giovanni Kral ha hecho una grave acusación de la existencia de una “mano negra” en contra de su orquesta llamada “La Fama”, agrupación con la que ya viene trabajando desde hace 6 meses, ademas de tambien querer perjudicar su vida privada con la bailarina Milagros Predeschi.

Primero empezaron las amenazas, luego ocurrió un asalto donde le robaron aproximadamente quince mil soles, ahora se están inmiscuyendo en su vida privada, es decir en la relación que lleva con la bailarina de la agrupación de cumbia “Hechiceras”, se trata de Milagros Pedreschi, quien actualmente se encuentra embarazada del primer hijo de Giovanni; el hecho es que hay alguien del medio que estuvo insistiendo a Milagros para que hablara mal del cumbiambero, con el fin de dejarlo mal parado y malograr su reputación que desde hace años viene ganándose con mucho esfuerzo.

“Sé que en Trujillo hay muchos que no quieren que lleguemos hacer grandes, se que lo hare, dentro de poco. Ya termino mi primera producción llamada “Sin tu amor”, y el nuevo jale en mi agrupación”, declaró el también cómico a la prensa. A su vez, la madrina de la orquesta, Mariella Zanetty, pidió que dejen trabajar tranquilo a su ahijado, ya que es un muchacho con mucho talento además que el no se mete con nadie.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *