Marco Antonio Guerrero y Leonard León juntos en Año Nuevo

marco antonio y leonard

Después de que dejaron el “Grupo América”, Marco Antonio Guerrero y Leonard León se volverán a juntar para estas fiestas, Marco Antonio expreso estar muy emocionado por este reencuentro con su amigo. “Estoy feliz porque en Año Nuevo lo pasare con Leonard León. Nos volveremos a unir, pero no como Grupo América, pero si como patas en un concierto en Lurin”.

Este será un encuentro entre Marco Antonio y su Orquesta y Leonard y su Grupo Real, esta es una idea que ya tenían desde hace mucho tiempo, “además que problema podría haber, y si se molesta alguien (por Ricky Trevitazo) no nos interesa, además nosotros hicimos el Grupo América”, dijo Marco Antonio.

Cuando se le hablo al cumbiambero sobre las declaraciones que dio Ricky Trevitazo afirmando que ellos no eran tan famosos como él, Marco Antonio respondió: “Gracias a Dios mi carrera está yendo de la mejor manera, si él se considera estrella debe ser, pero la estrellada. La estrella está en el cielo porque acá en la tierra no hay ni una. Hasta ahora nadie ha logrado nada para estar orgulloso, ni siquiera traspasamos fronteras que es la meta, el único que está cerca a eso solo es Tommy Portugal”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *