Maricarmen Marín habla de papel en “Puro Corazón”

Maricarmen Marín

Ya esta quedando todo listo para que salga al aire “Puro Corazón”, la mini serie del Grupo 5, esta se emitirá a partir de Enero en América Televisión en el mismo horario en el que ahora se transmite “Al fondo hay sitio” y una de las figuras principales de esta producción es la bella Maricarmen Marin quien encarnara a la matriarca de los Yaipén en tres etapas de su vida.

“Hago de adolescente, cuando me caso con Elmer Yaipén (padre) y luego de madre de siete hijos. La caracterización que realizan es muy buena, se van a sorprender”, dijo la ex – “virgen de la cumbia” al portal Terra Peru.

Como contamos anteriormente, en dos semanas la bella Maricarmen viajara al país del Tío Sam para ser una de las premiadas de la fundación “Peruanitos”, además, después de eso estará enrumbando a Miami donde tiene que coordinar varios temas de su lanzamiento musical, la ex – “Agua Bella” manifestó sentirse muy feliz porque cierra este 2009 con mucho trabajo.

Mientras tanto su papel como actriz quedara en stand by hasta el 2010, “Solo se viene la miniserie, lo que venga después tengo que evaluarlo, pues mi trabajo musical es prioridad”, señalo Maricarmen.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *