Maricarmen Marin recibirá el Año Nuevo en EEUU.

maricarmen marin

La bella Maricarmen Marín no puede esconder su felicidad de cómo va creciendo en su carrera artística, hace poco recibió la noticia que le fue otorgada la visa que solicito a la Embajada de Estados Unidos luego de tres intentos anteriores donde se le fue denegada, ella confía que su madre desde el cielo fue quien le dio ese empujoncito final.

Comento a la prensa que este jueves le darán el pasaporte con la visa y luego planeara su viaje a tierras gringas donde el 31 de Diciembre recibirá una distinción por la Fundación “Peruanitos” junto a otros artistas como Mariella Zanetti y Magdyel Ugaz.

Ernesto Pimentel y Janet Barboza limaron asperezas

ernesto pimentel y janet barboza

Este lunes, en lo que fue el “Veranisimo 2010” de la empresa de helados D’Onofrio, se vio a Ernesto Pimentel junto a la popular “rulitos” como si fueron grandes amigos, los cual hizo notar que habían hecho las paces, olvidando todos las rencillas que tuvieron en el pasado para bailar junto al Grupo 5.

La “Chola Chabuca” se percato de la presencia de Janet, le mando un saludo y la invito a que se acercara al escenario, a lo cual un representante de D’Onofrio la invito a subir donde Ernesto la esperaba, ambos de abrazaron, se dieron un beso y señalaron el inicio de una amistad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *