Maricarmen Marín se convierte en ambulante

maricarmen_marin1Un exponente mas del mundo de la cumbia que se unirá a los protagonistas participantes de la secuencia “Vidas Extremas” del programa sabatíno Fuego Cruzado,  esta vez será la bella cantante Maricarmen Marín, quien este sabado se convertirá en una vendedora ambulante.

La encontraron por las las calles de Lima, en los paraderos mas concurridos con caja en mano, ofreciendo chicles, chupetines, cigarrillos y caramelos a los transeuntes, a los choferes de micro, a quien encontraba con su paso; con el fin de ayudar a Jeny, una niña de ocho años que cumple con este trabajo.

Conmovida por esta triste historia, la ex Agua Bella se ha comprometido a no dejar este caso ahi, sino va a seguir apoyando a esta trabajadora niña en todo lo que necesite para sacarla adelante junto a su familia, es así que este sabado la veremos compartiendo labores con la pequeña Jeny.

Entre una de las figuras tambien voceadas para participar en este espacio, se mencionó el nombre de la popular rulitos, Janet Barboza… asi como sabemos la semana pasada también estuvo Tommy Portugal trabajando como cargador de equipaje en Huaraz.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *