Maricarmen Marin “se corre de la cigueña”

La ex Agua Bella, Maricarmen Marín comento hace poco que aun no tiene en sus planes realizar la faceta de ser madre y que esa opinión también es compartida por su actual pareja Coco Castillo, cineasta y productor, todo lo contrario a que la guapa Karen Dejo manifestó en un chat con Peru.com que su cuerpo ya le pedía ser madre y traer un hijo al mundo.

Maricarmen dijo que por ahora se encontraba metida al 100% en su grupo, la empresa y muchas cosas más junto a su pareja, y que por ello esperara un poco más para ser mamá.

Maricarmen Marín

Padre de Christian Domínguez: “Entre ellos hay algo que no funciona bien”

La relación que mantiene el cantante Christian Domínguez y su esposa Melanie sigue en boca de todos, es por ello que el padre del vocalista de los “Hermanos Yaipén” brindo algunas declaraciones sobre esta situación, “Ellos algunas veces están bien y otras están mal, y si uno interviene queda peor porque los terceros siempre salen sobrando” por tal razón no es de su agrado que ventilen sus problemas públicamente.

Para aliviar la situación se le vio al ex – Joven Sensación, que visitaba la casa donde vive Melanie y sus hijas para tratar de conversar con ella, lo cual confirmo que ellos viven separados hace unos meses.

christian dominguez

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *