Maricarmen Marín se defiende en comunicado

Maruicarmen Marín aclara el tema de "Y que me importa"
Maruicarmen Marín aclara el tema de "Y que me importa"

La sensual Maricarmen Marín ha enviado un comunicado a los medios de prensa en el que aclara que la canción “Y que me importa” fue cedida por el argentino Alejandro Vezzani para que la sexy cantante lo interprete en Perú.
Según informa el comunicado la autoría del tema “Y que me importa” pertenece al músico y productor argentino Alejandro Vezzani quien ha cedido los derechos para que sea interpretado por Marín en nuestro país, Vezzani además se viene desempeñando como su representante musical.

Maricarmen asegura también que cuenta con los documentos en donde se puede verificar el acuerdo de derechos de interpretación del tema, los cuales serán enviados por la cantante a los medios de comunicación en los días próximos.

“Me siento sorprendida con todo lo que está pasando. Yo ni enterada que mi tema “Y QUE ME IMPORTA” estaba siendo un éxito en provincia, y no precisamente con mi voz. Quiero recalcar que no he copiado ningún arreglo, debido a que cuento con uno de los mejores arreglistas del Perú, MARTIN VELASQUEZ, quien se encuentra nominado por segundo año consecutivo en la categoría mejor arreglista en los Premios APDAYC. Ahora solo espero que las cosas queden claras, por respeto a mi público, ya que no merezco ser señalada cuando siempre he trabajado de manera correcta, prueba de ello es que cuento con los documentos necesarios.”, sostuvo Maricarmen Marín.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *